Requisitos para Solicitud de Alta para Certificación.
Fotocopia del Acta Constitutiva y Poder Notarial de la empresa con el nombre del Representante Legal en funciones, debidamente identificada sus facultades en el acta o poder (No aplica a personas físicas). Para el caso de un servicio de Telecom, es necesario presentar acta certificada/copia certificada en original o bien copiada cotejada ante el IFT, ya no será posible considerar el acuse de sólo haberla entregado
Contrato de Presentación de servicios de Certificación y Dictaminación firmado y rubricado en todas sus hojas exclusivamente por el Representante Legal de la Empresa (Dos tantos) (Documento Original)
Reglamento de uso de las contraseñas, firmado y rubricado en todas sus hojas exclusivamente por el Representante del solicitante (Representante Legal de la empresa, en original y 1 copia)
Formato de registro INHOC VINCES CERTIFICACIONES, debidamente requisitado y adjuntado los requisitos que ahí se solicitan
Fotocopia de la Constancia de Situación fiscal ante la SHCP o en su caso, la última modificación ante el SAT (no aplica a fabricantes extranjeros)
Fotocopia de la identificación oficial con fotografía y firma del Representante del solicitante y en su caso, del tramitador.
Cuando los trámites los haga una persona diferente al Representante del solicitante (Representante legal de la empresa), se requerirá también una Carta Poder firmada por este último, que acredite al tramitador para gestionar el servicio requerido.
Notas
Es importante tomar en cuenta que:
Estos documentos se presentaran solo la primera vez que solicite algún servicio a INHOC VINCES CERTIFICACIONES, a menos que posteriormente cambien las personas y/o circunstancias que se manifestaron en un inicio.
Una vez reunidos los documentos solicitados, éstos se entregan en el Área de Servicios al Usuario para abrir su expediente (dirección) le proporcionaremos su contraseña para que ingrese a su trámite a través de nuestro sistema en línea.
IVC tu socio, en Certificación que marca la diferencia